Sobre que superficie se puede pegar?

Los vinilos se pueden pegar sobre cualquier superficie lisa. Los podes pegar sobre pared, madera, chapa, vidrio, plástico, heladeras, azulejos, muebles, ventanas, mamparas de baño. También son aptos para exterior, los podes pegar en autos, barcos, camionetas.

Es fácil de pegar?

Es super fácil, con el vinilo te enviamos un instructivo paso a paso de como pegarlos. Los vinilos son removibles pero una vez pegados no se pueden sacar y volver a pegar en otro lado.

Cuanto duran y como se quitan?

Una vez pegado su durabilidad es ilimitada en interiores y en exteriores, el color y adhesivo puede verse afectado pasado un plazo de  3 a 5 años.

Para despegarlos simplemente empieza desde una punta. Podés ayudarte aplicando calor con un secador de pelo para remover mas fácil el vinilo.

Pegar sobre pared, madera, azulejos, etc.

Antes de empezar repasa el vinilo con una espátula o algo rígido para que se adhiera bien al transfer (el papel semi-transparente que esta encima del dibujo). Si el vinilo es impreso puede o no venir con transfer. Por ej. un vinilo impreso de forma rectangular no vendrá con transfer.

Pone el vinilo boca abajo y retira el papel blanco. Fíjate que todo el vinilo quede en el transfer. Si el vinilo no se despega junto con el transfer, NO sigas despegando, adhierelo bien pasandole una espátula o regla.

Pega el transfer con el vinilo sujetándolo de los bordes. Con la ayuda de una espátula o regla, pásala sobre el transfer para una mejor adherencia. Desde una esquina superior comienza a remover el transfer. Si el vinilo permance en el transfer vuelve a pegarlo e intenta nuevamente.

Pegar sobre vidrio, mampara de baño o heladera.

Seguí los mismos pasos anteriores solo que al despegar el vinilo lo vas a rosear con agua, sobre la parte que tiene pegamento, para después adherirlo. También podes rosear la superficie a pegar. En un roseador agrega dos gotas de detergente y agua para rosear donde vas a pegar.

Esto te va a ayudar en el caso de que haya quedado arrugado o torcido ya que podes despegarlo y volver a pegar. En verano va a secar muy rápido, si necesitas volve a rosear para que no se te adhiera tan rápido. Con la ayuda de una espátula retira el agua. En invierno, una vez pegado, va a tardar en secar, te recomendamos dejar el transfer por lo menos un día antes de retirarlo.

*Si el vinilo es impreso y no tiene transfer usa un paño sobre la espátula para no rayar la impresión.

Eso es todo, ahora disfruta tu fantástica creación!